PESCA SUBMARINA

0
49

Pescador Submarino
19:57 (hace 1 hora)
para mí

Hola, nos ponemos en contacto con ustedes desde nuestra asociación, legalmente constituida, y que tiene como finalidad representar a los ciudadanos canarios que practican pesca submarina (algo más de 6.000).

Los pescadores submarinos canarios padecemos desde hace 33 años un agravio con respecto al resto de pescadores recreativos y pescadores profesionales, viendo restringido nuestro acceso al 80% del litoral de Canarias de una manera totalmente arbitraria.

Creemos que nuestro problema y la andadura durante los 4 años de existencia de nuestra asociación por las diferentes instituciones, tanto regionales como estatales, puede ser de interés informativo.
Hemos padecido como los representantes públicos nos dan la razón pero no resuelven nuestro problema, básicamente porque algo puesto arbitrariamente hace más de 30 años es una losa que no quieren mover para no molestar al lobby de turno que presiona.

Para poder explicarles de manera pormenorizada pueden contactar con nosotros en esta dirección de correo o en los siguientes teléfonos, informándoles que tenemos documentación para acreditar todo aquello que decimos y que no tenemos inconveniente alguno en facilitar:
647 428 756 Ovidio
657 188 862 Héctor de Paz

Agradecemos de antemano las molestias tomadas, esperando respuesta en sentido positivo de poder difundir nuestra situación. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here