SE CELEBRÓ LA GALA PREMIOS DEL TURISMO DEL CIT, por Mª Elena Moreno.

1
712
entrega premios it el hierro2019

Acudí como miembro del jurado, pero sobretodo como público asistente, a la tercera gala de entrega de los premios anuales del CENTRO DE INICIATIVAS TURÍSTICAS DE LA ISLA DE EL HIERRO, cuyo presidente Amós Lutzardo organiza con todo el éxito y acierto. Se celebró la misma, en el Casino de Valverde. Los premiados brillaron por su trayectoria, talento y capacidad de trabajo unos, y otros por estar triunfando en el presente de manera arrolladora.
Desde todo punto de vista, no faltó nada en la celebración del evento, y todos disfrutamos de una presentación impecable, una descripción minuciosa del currículo de las personas y entidades premiadas. Las actuaciones de la banda del Patronato cuyo director Javier Morales lleva con mucho acierto, fueron deliciosas. La actuación de Yeni merecía los más apasionados aplausos, pues su aterciopelada voz y su oído, le caracterizan como una cantante de mucho futuro.
Con mis compañeros/as de jurado tuve la más completa sintonía, les admiro por su fuerza y juventud, son todos personas relevantes de medios en las islas, del mundo empresaríal, y otros integrantes del CIT; brillantes todos ellos, en su discernir,

entrega premios it el hierro2019
entrega premios it el hierro2019
entrega premios it el hierro2019
entrega premios it el hierro2019
entrega premios it el hierro2019
originalidad y coherencia en los criterios.
Acudió a la gala numeroso público, entre ellos políticos que representaron todas las instituciones.
Hubo un brindis en el cual no faltó detalle y además de mucha calidad en la elaboración.
En un ambiente muy distendido, se movían todos como en su casa, pues en esta isla donde vivimos, casi todas las caras son familiares.
¡¡Mucas felicidades Amós!! No en vano gozas de una veteranía como empresario sensible y amigo de las artes, además de luchar por la expansión y el buen vender de la cultura, paisajes y servicios de nuestra querida isla de El Hierro. Gracias por hacernos partícipe de esta conmemoración que tiene connotaciones interinsulares y cuya importancia crece en tus manos día a día. También he de felicitar la perfecta coordinación y colaboración de Graciela Armas Palma, socia del EL CIT.
FOTOS CEDIDAS POR EL CIT
FOTÓGRAFO: JUAN CARLOS PESTANO

1 Comentario

  1. Muchas gracias Elena por tus palabras, y darte las gracias por participar como miembro del jurado para poder elegir aquell@s merecedores de estos reconocimientos GALARDONES AMIGOS DEL TURISMO 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here