INTELIGENCIA PARALELA por María Elena Moreno

0
584

Las líneas paralelas nunca se llegan a encontrar. Esto lo decimos cando se imponen en una relación, cuando una mujer u hombre te llama «amigo» ya se han implantado las paralelas, si no se convocan en el «amor». Hace mucho tiempo que nació la inteligencia paralela. Surgió cuando se iniciaron las diversas corruptelas religiosas, familiares, sociales, financieras. Los inteligentes paralelos, devalúan los valores, hasta que éstos se vuelven contra la sociedad. Los pseudointeligentes sensuales y acomodaticios buscan el camino más corto, olvidando las más elementales normas de la ética y la moral. Se burlan en su interior, pero ponen la cara grave del camello que diría Manuel Verdugo. Se reconocen por sus obras como recoge el Nuevo Testamento. El inteligente paralelo traza sus propias líneas divisorias, para mantener a raya lo que él llama el vulgo molesto. Pero van y vienen cruzando fuera del paso de peatones y se saltan todos los stops.
El inteligente paralelo es frío, es calculador y lo peor, se cree superior porque su ausencia de buenas pasiones e ideales, no lo hacen vulnerable sino que lo convierte en un sometedor.
La cantidad de inteligentes paralelos es tal, que son los directamente culpables de la involución que está sufriendo nuestra sociedad.
Empieza como todo, en el seno de la célula social, que es la familia. Los padres competitivos que miran con odio a los hijos de los demás, los progenitores no dialogantes que ahorran su tiempo evitando el buen discurso o sea, la buena didáctica, para despilfarrarlo después en fiestas, juegos ludópatas, presunciones varias, lujos, en suma todas las frivilidades posibles.
Los inteligentes paralelos nutren el grupo de los maltratadores psíquicos y físicos. Alimentan el colectivo de infieles, falsos, crueles, narcisistas

sesion fotografica elena radio garoé
y forman parte de todos los mierdoleros que existen a la búsqueda de su propio placer.
La inteligencia paralela en el mundo es el turismo sexual, la mortandad infantil por las hambrunas, las desigualdades, la prepotencia, el ansia de poder mal proyectado y todas las lacras juntas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here