EL AYUNTAMIENTO DE LA FRONTERA FOMENTA EL USO DE LA BICICLETA

0
204

El Ayuntamiento de La Frontera pone a disposición de los usuarios de bicicletas aparcamientos

Localizados en dos zonas de Tigaday

El Ayuntamiento de La Frontera comprometido con el medio ambiente, continúa con acciones de fomento del uso de la bicicleta en el municipio. Una de ellas, la disposición de dos zonas específicas para aparcamiento de bicicletas dirigidos a los usuarios de este medio de transporte.

La iniciativa puesta en marcha desde las concejalías de Deportes, Servicios, y de Transportes, según ha explicado el concejal de Obras, Servicios y Deportes, Johan González, lo que pretende es, no solo dar respuesta a los amantes y aficionados a esta modalidad deportiva ofreciendo un espacio para que las personas que se desplacen en bicicleta tengan un lugar seguro de aparcamiento, sino también una manera de fomentar este medio de locomoción.

A este respecto la concejala de Movilidad y Trasportes del consistorio, Tamayt González, ha reseñado la necesidad de establecer este tipo de espacios que fomentan la utilización de este medio de transporte alternativo, respetuoso con el medio y que, en Frontera, podría llegar a ser una alternativa para los desplazamientos a los lugares de trabajo que se encuentren dentro del municipio.

Lo cierto es que en la isla de El Hierro ha aumentado el número de personas que utilizan la bicicleta como modalidad deportiva y turística. Estos nuevos aparcabicis, ya dispuestos para sus usuarios, se encuentran localizados en la Zona Comercial abierta del municipio: una al principio de la Avenida Ignacio Padrón y otra a mitad de la Calle Tigaday.

[Mensaje recortado] Ver todo el mensaje
2 archivos adjuntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here