MAGMA BIKE 2020

0
132

La Magma Bike 2020 se celebra el 4 de abril

El Ayuntamiento abrirá el plazo de inscripciones en la segunda quincena de enero

La Magma Bike 2020, organizada por el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, se celebrará el 4 de abril y la organización adelanta que esta nueva edición tendrá una gran novedad relacionada con la filosofía de la organización respecto a su compromiso medioambiental, donde se motivará la utilización de la bici como medio de trasporte sostenible.

El alcalde Juan Miguel Padrón Brito destaca “el nivel y éxito de esta prueba, que se ha convertido en un referente y cita ineludible del calendario deportivo de la modalidad”, donde resalta la capacidad organizativa y la seguridad gracias al personal del Ayuntamiento y a todos los voluntarios/as, asociaciones, clubs y entidades que apoyan la misma.

La concejala de Deportes, Itahisa Quintero, señala que las inscripciones se abrirán en la última quincena de enero y recuerda que “cada año las plazas disponibles se agotan en minutos, lo que demuestra el interés que la Magma Bike despierta entre los practicantes de este deporte”.

La Magma Bike 2019 contó con 650 competidores, incluidas varias figuras de esta modalidad deportiva que ofrecieron un alto nivel competitivo.

3 archivos adjuntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here