ROCK MESTIZO «ESKORZO» CERRARÁ LA MARATÓN DEL MERIDIANO NAVIERA ARMAS 2020

0
60

El rock mestizo de “Eskorzo” cerrará la Maratón del Meridiano Naviera Armas 2020

Viajes Insular lleva a El Hierro la explosiva puesta en escena del grupo granadino.

El fin de fiesta de la próxima edición de la Maratón del Meridiano correrá a cargo de los granadinos “Eskorzo” con quienes se tendrá la oportunidad de disfrutar de un enérgico directo. Con el patrocinio de Viajes Insular, el Après Meridiano será el cierre musical con el que el 2 de febrero finalizará el evento deportivo más multitudinario de la isla de El Hierro.

La legendaria banda granadina formada en 1995, con su primer disco Mundo Bullanga, sentó las bases del movimiento “Mestizo”, fusionando estilos tan diversos como la música latina, el rock, el ska, el funk y los ritmos africanos. Un sonido que sus 7 integrantes elaboran para ofrecer presentaciones en vivo inigualables.

Con más de 1.000 presentaciones a lo largo de su carrera, 7 trabajos discográficos hasta la fecha y más de 20 años de trayectoria musical; “Eskorzo” se convierte en un referente de la música fusión y está catalogado como el mejor representante del rock de mestizaje en toda España.

Si hay un secreto en esta mítica banda, es la magia de sus directos donde estos maestros del ritmo se rejuvenecen y su música cobra más vida aún, dejando anonadado a cualquiera con su explosiva puesta en escena.

Un fantástico fin de fiesta, una noche de arrolladora fuerza musical, para cerrar este evento deportivo que en esta, su 13ª edición, batirá nuevo récord de participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here