MEJORA EN LA PLAZA

0
96

El Ayuntamiento de La Frontera realiza mejoras en la plaza Benito Padrón

*Dota con nuevos servicios de baño al recinto

El Ayuntamiento de La Frontera se encuentra ejecutando un nuevo proyecto de mejoras en la plaza Benito Padrón Gutiérrez, con la adecuación de los baños públicos.

La Concejalía de Obras y Servicios es la promotora de la obra que acondicionará una de las estructuras de la plaza, con la impermeabilización de las cubiertas, actuaciones de mantenimiento y acciones para mejorar el aprovechamiento del inmueble.

El concejal, Johan González, ha explicado esta obra realizada por el consistorio, que vendrá a dotar una mayor funcionalidad a este espacio de ocio, con unos mejores baños públicos; y a la vez, modificando algunos de sus elementos para una mayor seguridad en el entorno del inmueble contiguo al escenario.

El proyecto, que se ha adjudicado recientemente, tiene un presupuesto de 40.759,84 Euros. El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha destacado esta actuación que responde a una demanda vecinal de mejora de este inmueble que el Ayuntamiento ha resuelto incluyéndola en las actuaciones realizadas con cargo al remanente.

La Plaza Benito Padrón Gutiérrez es uno de los principales lugares de ocio con el que cuenta municipio de La Frontera para las diferentes actividades y actos culturales programados por el ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here