EDILES POR UN DÍA

0
97

LOS ESCOLARES DEL CEIP DE VALVERDE SE HAN CONVERTIDO EN EDILES POR UN DÍA.

El Alcalde Antonio Chinea da la bienvenida a los alumnos de primaria del CEIP de Valverde en su visita al ayuntamiento.
El consistorio capitalino colabora con la iniciativa del programa de Ciencias Sociales del colegio de Valverde, donde los alumnos de primaria visitan El Ayuntamiento como institución de Gobierno Local.
Fue el propio Alcalde Antonio Chinea, quién hizo de guía a los alumnos por las diferentes dependencias del consistorio, dándoles a conocer el funcionamiento interno del ayuntamiento.
Después de conocer al grupo de gobierno y sus diferentes concejalías, se celebró un pleno y por un día algunos escolares fueron ediles del gobierno capitalino, trasladando algunas propuestas para llevar a cabo en el municipio como un colegio nuevo, un cine, un parque infantil techado o un parque para animales, entre otras propuestas. Además, agradecieron las actuaciones llevadas a cabo hasta el momento como las actividades infantiles, las clases de natación o las mejoras de las infraestructuras.
Tras finalizar la visita, El Ayuntamiento de Valverde hizo entrega a los alumnos de un obsequio para utilizar en sus actividades diarias escolares.

Compartir
Artículo anteriorMEJORA EN LA PLAZA
Artículo siguienteBINTER APOYA A LA JOCAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here