NAVIERA ARMAS TRANSMEDITERRÁNEA PATROCINAN EL MARATÓN DEL MERIDIANO

0
231

Naviera Armas Trasmediterránea patrocina la Maratón del Meridiano

La prueba se disputará entre el 30 de enero y el 02 de febrero en El Hierro
El acuerdo se ha sellado en el stand de la naviera en Fitur
Miércoles 22 de enero de 2020.- Naviera Armas Trasmediterránea y los responsables de la Maratón del Meridiano han sellado esta tarde en Fitur el acuerdo de colaboración de la prestigiosa prueba de montana que tiene rango internacional.

La prueba se disputará del próximo 30 de enero al 2 de febrero de 2020 en El Hierro y los participantes podrán acceder a cuatro segmentos: 9 kilómetros, 18 kilómetros, 27 kilómetros y la distancia reina de 42 kilómetros. Se trata de una de las pruebas más esperada por los participantes.

El teniente de alcalde y concejal de Deportes, Obras y Servicios del Ayuntamiento de La Frontera, Johan González, ha destacado la importancia de la prueba, «ya que es un referente y congrega a corredores importantes de talla mundial y Naviera Armas Trasmediterránea es una pieza fundamental que propicia que cada año podamos crecer y dar un salto de calidad.»

González ha remarcado que «para una isla como El Hierro, que la prueba sea un éxito es gracias a la organización, pero, sobre todo, a Naviera Armas Trasmediterránea, que la hace posible».

Por su parte, el director de Patrocinios de Naviera Armas Trasmediterránea, Darío Dorta, ha asegurado que «la gran ventaja que tenemos como naviera, no sólo en Canarias si no a nivel nacional, es que estamos siempre de la mano con estos grandes eventos y para nosotros es fundamental, además, en una Isla como El Hierro y sus maravillosos paisajes. Como compañía naviera estamos encantados de formar parte de esta prueba deportiva».

Sobre Naviera Armas Trasmediterránea

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 40 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.

Naviera Armas Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el primer grupo naviero Plastic Free, por el que está llevando a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas.

Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y oenegés que trabajan por el cuidado del medio ambiente y la fauna marina.

Dario Dorta y Johan González escenifican el acuerdo de patrocinio en el stand de Naviera Armas Trasmediterránea en Fitur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here