DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

0
73

El 13/02, Día Mundial de la Radio, volvemos a abrir las puertas a los oyentes, sumando más programas y días ante la alta demanda de público que en cada edición se incrementa. Este año hemos registrado récord de inscripciones!!

Entre el 12 y el 15 de febrero, más de 600 personas vendrán a la radio para conocer nuestro lugar de trabajo y asistir como público a sus programas favoritos de Cadena SER, LOS40, Cadena Dial y LOS40 Classic. Durante el jueves 13, desde las 7:00am hasta las 04:00am, viviremos la mayor afluencia de personas en el edificio (entrada, ascensores, pasillos, estudios, etc).

Os agradecemos vuestra colaboración para que entre todas/os demos la bienvenida a los protagonistas del día. En el edificio contaremos con personal de apoyo para la logística de accesos. En caso de que ocurra cualquier incidente, por favor, comunicarlo a Seguridad.

Podrás seguir todo lo que ocurre durante la jornada a través de la antena y de las redes sociales de los programas. No te olvides de compartirlo también en tus redes con los hashtags #ViveLaRadio y #diamundialdelaradio

Aprovechamos para contaros que ese mismo día, a las 12:30h, Àngels Barceló participará en una mesa redonda, organizada por la UCM, junto a Carlos Herrera, Carlos Alsina e Íñigo Alfonso. Podréis seguirla a través del streaming disponible en la web de la universidad e incluso, si os apetece, podréis asistir al evento enviando un mail a Comunicación iros@prisaradio.com (plazas limitadas).

¡VIVA LA RADIO!

cid:image001.jpg@01CFC2FA.71EF6280

[Mensaje recortado] Ver todo el mensaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here