LAS MARUCAS EN LOS LLANILLOS

0
342

El Ayuntamiento de La Frontera reasfaltará la calle Las Marucas en Los Llanillos

Este proyecto se realizará en dos fases contemplando tanto el acerado como las canalizaciones correspondientes

El Ayuntamiento de La Frontera se encuentra ejecutando la I Fase del proyecto de “Aceras y reasfaltado Calle las Marucas”, contemplada por el consistorio dentro de las mejoras municipales propiciadas con cargo al remanente de tesorería.

El presupuesto de primera fase es de 48.883,50 Euros. El concejal de Obras y Servicios, Johan González, ha explicado la necesidad que presentaba esta vía para su adecuación, ya que “el pavimento estaba bastante deteriorado. Se trata de una obra necesaria para para que los vecinos y usuarios de la zona puedan transitar en óptimas condiciones de seguridad”.

Esta obra se enmarca dentro de las competencias municipales en las que se contempla la pavimentación de las vías públicas urbanas y la garantía de la movilidad y seguridad de los peatones. El alcalde Pedro Miguel Ángel Acosta ha destacado esta obra que responde a la demanda vecinal y que mejorará la urbanización de la zona”

En este proyecto, que se realizará en dos fases, están contemplados tanto los trabajos previos de demolición, y albañilería como los correspondientes a las canalizaciones de agua y luz, aceras y pavimentación.

Este proyecto contribuye a marcar las normas de construcción en esta zona conforme al planeamiento de forma que puedan ser correctamente medidas y valoradas.

El Ayuntamiento de La Frontera ruega a los vecinos disculpen las posibles molestias derivadas de las obras realizadas.

cid:image003.png@01D58A69.567E88F0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here