ARMAS TRANSMEDITERRÁNEA Y FOTOTREK

0
553

Naviera Armas Transmediterránea colabora una edición más con Fototrek Isla de El Hierro

Los 25 primeros inscritos de este concurso de Fotografía tendrán garantizados su pasaje en el barco de la compañía

Un año más, Naviera Armas, reitera su compromiso con Fototrek Isla de El Hierro como colaborador del evento ofreciendo 25 pasajes para los concursantes no residentes en la isla y 5 para los vehículos. De esta forma esta compañía de transporte marítimo vuelve a apostar por este interesante proyecto organizado por el Ayuntamiento de La Frontera y patrocinado en esta edición además por el Gobierno de Canarias. Un evento que se desarrolla del 20 al 23 de mayo y que aúna la fotografía y el senderismo en el marco incomparable de la isla de El Hierro.

El Ayuntamiento de La Frontera ha querido agradecer la disposición nuevamente de Naviera Armas con este evento con el que lleva colaborando desde su primera edición y con el que contribuye a incentivar la participación de los fotógrafos que, con sus imágenes, abren una ventana al exterior desde la Isla del Meridiano.

Los 25 primeros inscritos serán los afortunados que consigan los pasajes gratuitos y solo los cinco primeros que se inscriban y envíen un correo a la organización solicitando también la plaza para su vehículo también la tendrán garantizada.

El Ayuntamiento anima a la participación en este concurso que dispone además de atractivos premios para los participantes no solo económicos sino los ofrecidos por distintas entidades y empresas colaboradoras.

Toda la información pueden encontrarla en la web del evento: www.fototrek.es y las consultas se pueden remitir al correo de la organización: info@fototrek.es

Los fotógrafos profesionales o aficionados, que quieran formar parte de los concursos de El Hierro Fototrek y Smartphone Fototrek, tienen de plazo hasta el 30 de abril para inscribirse, pero desde la organización se anima a realizar antes la inscripción no solo para acceder a una de estas 25 plazas sino también porque las plazas en ambos concursos son limitadas.

[Mensaje recortado] Ver todo el mensaje
3 archivos adjuntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here