CONSULTORIO DE LA RESTINGA

0
725

El consultorio periférico de La Restinga suspende temporalmente las consultas presenciales

Los usuarios que necesiten atención sanitaria deberán llamar al centro de salud de El Pinar

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro informa de que el consultorio periférico de La Restinga suspende temporalmente las consultas presenciales debido a la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19.

Los vecinos que necesiten atención sanitaria deberán ponerse en contacto con el centro de salud de El Pinar, llamando al 922-92-26-60. A través de este número se podrá solicitar consulta telefónica o presencial, previa valoración por el médico, pedir asistencia domiciliaria para los usuarios que no puedan desplazarse, así como otro tipo de servicios de carácter urgente, como analíticas, curas, etc.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se recuerda que en caso de urgencia, los vecinos y vecinas del municipio deberán contactar con el 112.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, lamenta los inconvenientes que este cierre temporal pueda ocasionar a los usuarios, pero recuerda que todos, vecinos y administraciones, “debemos hacer un esfuerzo conjunto para impedir la propagación de la COVID-19 y acatar las medidas impuestas por el Real Decreto que establece el estado de alarma en todo el territorio español”.

2 archivos adjuntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here