STC DESINFECCIONES

0
563

STC, Servicios Técnicos de Canarias SLU pionera a nivel mundial de una tecnología propia y exclusiva basada en el concepto de dióxido de cloro puro y estable en alta concentración utilizable en desinfección y eliminación sin límites, ni resistencia, ante virus, bacterias, hongos etc., desde hace más de 20 años (www.clodostechnology.com)

Nuestros productos de la gama CLODOS Technology® están registrados como Biocidas por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, autorizados para aguas de consumo humano según norma europea y certificados CAAE y NOP como Insumo ecológico. Todos constan de protección de registros y marcas europeas conforme a las leyes vigentes.

STC fue seleccionada por el ICEX como empresa con tecnología líder para la internacionalización y galardonada por la Unión Europea financiando el desarrollo tecnológico de un prototipo mundial móvil de producción en

continuo

Miles de kilómetros recorridos, más de 30 países visitados y múltiples soluciones aportadas, el gerente de STC, Don Manuel Muñoz Carmona, ha estado en el último año viajando, en la promoción y divulgación de www.clodostechnology.com, por su gran aporte a la salud, en general y colaborando, sin ánimo de lucro con entidades sociales, ONG’s y misiones.

Lo anterior son detalles de nuestro quehacer diario y aportación disponible para quien lo requiera en estos momentos cruciales de garantías sanitarias.

Ayer, hoy y mañana, Servicios Técnicos de Canarias está a disposición de la humanidad para conseguir un mundo más saludable.

cid:image002.jpg@01D3E5F5.479DD2B0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here