SE SUSPENDE:

0
385

La Frontera suspende las fiestas de Fátima y de La Consolación

Asimismo el ayuntamiento aplaza el evento cultural “Sabinosa Parrandea”

El Ayuntamiento de La Frontera ha suspendido en coordinación con la parroquia de Nuestra Señora de Candelaria y de los vecinos de los pueblos de Los Mocanes y de Sabinosa los próximos festejos que se iban a celebrar en el municipio, la Fiesta de Fátima y la de La Consolación.

La Fiesta de Fátima era la primera prevista para el día 13 de mayo y, a finales de ese mismo estaba programada la de la patrona de Sabinosa, La Consolación, el 23 de mayo?? La concejal de Fiestas, Mercedes Álvarez ha explicado que es necesario continuar manteniendo todas las medidas de prevención necesarias para garantizar la salud de las personas. Asimismo ha querido informar que también se aplazará el evento cultural “Sabinosa parrandea”, que tenía previsto su celebración el 16 de junio y que, de momento, se aplaza sin fecha concreta, a la espera de que todo vaya mejorando.

El ayuntamiento ha querido también informar que en cuanto se puedan reanudar las actividades culturales, se comunicarán las nuevas previsiones convenientemente.

cid:image003.png@01D58A69.567E88F0
Compartir
Artículo anteriorBATALLITAS por Mª Elena Moreno
Artículo siguienteEN OTRA CLAVE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here