CLASES ON LINE

0
231

El Pinar ofrecerá clases online de deporte a partir de la próxima semana

El Consistorio subirá a la página de Facebook vídeos con ejercicios impartidos por una monitora

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro impartirá clases de gimnasia online, a partir de la próxima semana.

La concejala Itahisa Quintero explica que se subirán tres vídeos a la semana a la página de Facebook del Ayuntamiento, los lunes, miércoles y viernes, a las 10:00 horas, con clases grabadas por una monitora deportiva del Ayuntamiento. “Serán ejercicios sencillos que pueden realizar todos, independientemente de la edad, con el objetivo de ejercitar los músculos y evitar el sedentarismo en estos días de confinamiento”, señala.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, cree que estos ejercicios son una buena opción, no solo para promover la práctica deportiva, sino para ayudar a hacer más amena la estancia en casa.

Los ejercicios están adaptados para hacerlos en los espacios reducidos de los hogares y utilizando elementos comunes, como botellas de aguas o esterillas de yoga. Antes de iniciar cada clase, se avisará a los interesados del material necesario.2 archivos adjuntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here