LABORES EN LA RESTINGA

0
512

El Pinar acomete labores de mejora y limpieza en profundidad en la playa de La Restinga

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, a través de la Concejalía de Obras, ha puesto en marcha una serie de actuaciones dirigidas a limpiar y sanear la arena de la playa de La Restinga y a arreglar algunos desperfectos de sus instalaciones.

El concejal de Obras, Juan Díaz, explica que, aprovechando que no hay usuarios en la playa y que el Estado permite de nuevo la realización de obras públicas, se ha decidido ejecutar estos trabajos para que los vecinos y visitantes encuentren en perfectas condiciones la zona de baño, una vez se levante el estado de alarma y se pueda volver poco a poco a la normalidad.

El alcalde Juan Miguel Padrón Brito señala que la playa de La Restinga es uno de los enclaves del municipio con más afluencia de turistas y vecinos, ya que es la única playa de la isla que cuenta con la Bandera Azul, lo que demuestra la calidad de sus aguas e instalaciones.

Los trabajos consisten en la limpieza y aplanado de la arena de la playa, así como de las zonas comunes. Además, se procede al arreglo de distintos desperfectos que se han visto deteriorados por el paso del tiempo.3 archivos adjuntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here