EL MEJOR

0
706

La noche con más humor de la semana en compañía de

En Otra Clave

A la audiencia le gusta vivir la noche de los domingos con humor. La mejor dosis de comedia se llama En Otra Clave y la receta la prescribe Televisión Canaria. Desde el Teatro El Sauzal, el programa de ficción canario continúa la realización de nuevos contenidos sobre las tablas y los personajes más populares del panorama canario pueden seguir acompañando a la audiencia. A partir de las 21:30 del próximo domingo 21 de junio, sintonizando la Televisión Canaria, se podrá disfrutar del capítulo de estro: El abrazo de la Venus de Milo.

Pancha y Servando son los encargados de abrir la noche con un divertido sketch que nos enseñará cómo vive esta pareja Un día de tele. El programa recibe de nuevo la visita de la cómica palmera Petite Lorena que explicará en su sección, En Petite Comité, los múltiples usos que tiene la maravillosa prenda denominada chal. Un capítulo de los más variado que llevará al espectador a distintos espacios. Una sala de cine mudo, una cena familiar, una fiesta de cumpleaños o el rodaje de un anuncio son algunos de los lugares por los que andarán todos los personajes de En Otra Clave.

El próximo domingo 21 de junio es para reír y disfrutar con el capítulo de estreno: El abrazo de la Venus de Milo. A partir de las 21:30 en la Televisión Canaria se emite un nuevo programa grabado en el Teatro El Sauzal para la cita más importante de los domingos con la audiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here