ARQUETAS Y PLAN DE EMPLEO

0
91

El Ayuntamiento renueva las arquetas de registros de las vías públicas de La Restinga

Los trabajos, que se desarrollan con personal del Plan de Empleo municipal, cuentan con un presupuesto aproximado de unos 2.000 euros

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, a través de la Concejalía de Obras, está renovando las arquetas de registros en distintas calles de La Restinga.

Los trabajos cuentan con un presupuesto aproximado de 2.000 euros y están siendo ejecutados por el personal del Plan de Empleo puesto en marcha por el Ayuntamiento, en colaboración con el Gobierno de Canarias, y que han facilitado empleo a aquellas personas con más dificultades para acceder al mercado laboral.

El concejal Juan Díaz explica que estos trabajos consisten en la sustitución de las tapas de metal que cierran las arquetas, un material que con el tiempo y debido a las condiciones atmosféricas que existen en la zona, acaba expandiéndose, agrietando y levantando las aceras. Las mismas se están sustituyendo por otras de PVC.

El alcalde Juan Miguel Padrón Brito señala que esta actuación forma parte del plan de mantenimiento y mejora constante que el Consistorio lleva a cabo en los distintos núcleos poblacionales del municipio, pues si bien, es necesario realizar obras nuevas, es igual de importante llevar un continuo mantenimiento de lo existente.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here