MEJORAS EN EL CAMPO DE FÚTBOL

0
83

El Ayuntamiento de El Pinar mejora el terreno de juego del campo de fútbol de La Restinga

La remodelación, que consiste en la retirada del caucho del campo y el suministro de dos nuevas porterías portátiles, costará 6.550 euros

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro lleva a cabo trabajos de mantenimiento en el campo de fútbol de La Restinga por valor de 6.550 euros. El objetivo es retirar el exceso de caucho del área de juego e implantar dos nuevas porterías portátiles, así como la compra e instalación de la redes de las mismas.

Del importe total, 3.582 euros irán destinados a la retirada del exceso de caucho, mientras que los 2.967 euros restantes de la inversión corresponden al suministro de dos porterías nuevas para el terreno del Atlético de Restinga.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Pinar, Itahisa Quintero, asegura que “la mejora de los campos de juego es fundamental para promover la práctica de ocio saludable desde los más pequeños hasta los mayores y mejorar su estética visual”.

Por otro lado, el concejal de Obras, Juan Díaz, comentó que “es muy importante mantener renovados los campos de fútbol para poder garantizar la seguridad de los jugadores y jugadoras, además, se tendrán en cuenta las aportaciones del vecindario para futuras remodelaciones”, concluyó.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, destaca que estos trabajos forman parte del plan municipal de mejora de distintas instalaciones y considera que cumplirá con las demandas de los equipos y deportistas que hacen uso de las mismas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here