RETIRADA DE ENSERES

0
53

El Ayuntamiento de El Pinar continúa con el servicio de retirada de enseres

Las personas interesadas en hacer uso de él deben llamar al teléfono 922.558.085 para que el personal municipal acuda a retirar los residuos

El Ayuntamiento de El Pinar recuerda que durante los meses de verano continuará estando activo el servicio gratuito de retirada de enseres domésticos y pide la colaboración de la ciudadanía para mantener limpio y en buen estado las vías y zonas públicas del municipio.

En este sentido, el concejal de Seguridad y Emergencia, Urbanismo, Planeamiento y Medio Ambiente, Juan Isaías Díaz González, apela a los vecinos y vecinas a que hagan uso de este servicio gratuito, “especialmente en la época estival y en periodos vacacionales, en los que generalmente se incrementa la generación de este tipo de residuos”.

Por su parte, el alcalde Juan Miguel Padrón Brito ha explicado que esta iniciativa persigue ayudar al conjunto de la ciudadanía a deshacerse de aquellos muebles u otros enseres que quieran retirar y recuerda que también pueden acudir directamente al punto limpio que se encuentra en el Majano.

Desde el Ayuntamiento explican que la retirada de los enseres se puede organizar con los vecinos interesados. Así, quienes deseen hacer uso de este servicio solo tienen que llamar al teléfono 922.55.80.85 y dejar sus datos para que el personal responsable acuda a las instalaciones indicadas a recoger los enseres, pudiendo acordarse un día y una hora para ello.Zona de los archivos adjuntos

ResponderReenviar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here