LA MACETA CUENTA CON SEGURIDAD

0
91

La zona de baño de La Maceta cuenta con un servicio de Socorrismo

También se ha reforzado el servicio de limpieza de las zonas costeras

Un verano más, el Ayuntamiento de La Frontera ha puesto a disposición de los vecinos del municipio el servicio de Socorrismo en su principal zona de baño, La Maceta, que se lleva a cabo desde el dispositivo de seguridad de Cruz Roja El Hierro.

El servicio, que ya está operativo desde el 10 de julio, estará  en funcionamiento hasta el 10 de octubre, con dos socorristas durante toda la semana de 11.00 a 19.00 horas. Asimismo el Ayuntamiento para el mantenimiento de las distintas playas ha contratado a una empresa externa durante este periodo estival, del 15 de junio al 15 de octubre, los meses en los que la afluencia de público aumenta de forma considerable.

Desde el Ayuntamiento, el concejal de Infraestructuras y Servicios, Johan González, ha querido hacer un llamamiento a la responsabilidad de los vecinos y personas que visitan el municipio, para que se cumplan las normas de seguridad que están contempladas para las distintas zonas de baño, y para que se respeten las recomendaciones de distanciamiento social, higiene de manos y mascarilla en los casos que así se determine.

Asimismo ha querido pedir la colaboración ciudadana para que se haga un buen uso de estos espacios, sin generar residuos o tirando la basura en los contenedores habilitados para ello, recordando que cualquier incumplimiento de la normativa puede conllevar sanciones.

cid:image003.png@01D58A69.567E88F0
Compartir
Artículo anteriorREPARTO DE FONDOS
Artículo siguienteDESPLIEGUE DE AGENTES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here