ESPACIO PARA LA LECTURA

0
106

El municipio de La Frontera crea un espacio para la lectura

Un Club dirigido a los aficionados a la literatura dirigido por Elvira Febles Padrón

El Ayuntamiento de La Frontera, a través de la Concejalía de Cultura, pone en marcha un Club de Lectura; una actividad cultural que nace con el objetivo de fomentar la lectura y crear un espacio en el que los vecinos aficionados a la literatura puedan compartir sus opiniones y experiencias sobre una determinada obra.

La Concejalía de Cultura ha abierto este miércoles, 5 de agosto, la inscripción para formar parte de esta iniciativa, en la que se han limitado las plazas a 15 usuarios. La primera reunión está prevista para el próximo miércoles 12 de agosto a las 20.00 horas, una reunión en la que se decidirá el día de reunión y el nombre que llevará este club.

La concejal responsable de la iniciativa, Mercedes Álvarez, ha querido agradecer a María Elvira Febles Padrón, escritora y profesora de Literatura, su disposición para coordinar este Club, que se espera tenga una buena acogida. “Nos pareció una buena idea ponerlo en marcha en el municipio y así poder generar un nuevo espacio cultural de encuentro literario para los aficionados con actividades que se podrán ir implementando de manera paralela”.

Los clubes de lectura ofrecen a sus integrantes nuevas visiones que enriquecen a los lectores. Para la primera sesión, la Concejalía ofrecerá a los participantes un vale descuento para la adquisición del libro elegido, que se podrá retirar en la librería del municipio; como una forma además de incentivar este tipo de comercio local.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el Ayuntamiento de La Frontera, en el Área de Cultura, en el teléfono 9222555999 (Ext: 0203); o en el correo ygutierrez@aytofrontera.org.

cid:image003.png@01D58A69.567E88F0
Compartir
Artículo anteriorPEATONALIZACIÓN
Artículo siguienteEL PINAR CONCEDE AYUDAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here