PROTOCOLOS DE LIMPIEZA

0
61

El Ayuntamiento de La Frontera  refuerza la limpieza del Colegio Tigaday

A este refuerzo se le suma el protocolo de limpieza y organización implementado en la Guardería Municipal

El Ayuntamiento de La Frontera ha reforzado con nuevos operarios la limpieza del Colegio Tigaday, que estarán durante la jornada escolar como apoyo a las tareas de limpieza y desinfección que el consistorio realiza de forma anual.

Esta acción viene a complementar las previstas habitualmente para la puesta a punto de este centro de cara al inicio del curso escolar, que ha dado comienzo este martes 15 de septiembre.

El alcalde, Pedro Miguel Acosta, ha explicado que estas tareas de mantenimiento se enmarcan “dentro de los protocolos de prevención por la Covid 19 en colaboración con el cuerpo docente y con la Asociación de Padres y Madres del colegio, con quienes se han mantenido reuniones en las que nos han planteado su preocupaciones y las demandas que han considerado necesarias para que las clases se puedan impartir con una mejor garantía de seguridad”.

El Ayuntamiento lleva realizando desde hace quince días labores previas de puesta a punto, limpieza y desinfección tanto del interior como del exterior de este centro.

Las labores que se están ejecutando en estos momentos son las enmarcadas dentro de  los protocolos de limpieza y apoyo durante el horario lectivo. A estos trabajos se le suma los previstos por el consistorio fuera del horario escolar realizados con la externalización del servicio de limpieza.

Asimismo también se han reforzado las labores previstas para la Guardería municipal, con la implantación del protocolo que se establecía en el mes de julio y que recoge todas las condiciones higiénico sanitarias y de organización para este nuevo inicio de curso.

Compartir
Artículo anteriorAYUDAS PARA VIVIENDAS
Artículo siguientePÉSIMA GESTIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here