TODOS LOS SANTOS

0
66

El Ayuntamiento de La Frontera establece una serie de indicaciones para la festividad de Todos los Santos

Con motivo de la Festividad de Todos los Santos y para facilitar el acceso a los cementerios municipales, el Ayuntamiento de La Frontera ha querido comunicar a los vecinos las indicaciones y recomendaciones a tener en cuenta para reducir los riesgos sanitarios.

Dentro de estas recomendaciones se encuentra no dejar para última hora los enrames florales y realizar la limpieza de los nichos los días anteriores a la celebración; también se recomienda traer desde casa los ramos preparados para agilizar las tareas habituales, lo que facilitará el acceso de los vecinos.

El concejal de Servicios, Johan González ha reseñado que “son fechas muy especiales para el recuerdo de los seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros, días en los que se prevé un aumento de la afluencia a los camposantos; por ello hemos creído conveniente recordar estas indicaciones además de las establecidas con motivo de la COVID-19, como es el uso de mascarilla obligatoria o el distanciamiento social.

Los cementerios municipales, tanto el de Frontera como los dos de Sabinosa, disponen de flexibilidad horaria, lo que posibilita a los vecinos ir a cualquier hora del día.

Compartir
Artículo anteriorINAUGURACIÓN EN MERESE
Artículo siguienteAMIGOS DE LA PARDELA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here