CHARLA A LOS ALUMNOS

0
81

La corredora de Ultra Trail Maite Maiora ofrece una charla a los alumnos del IES Roques de Salmor

NOTA DE PRENSA

12 de noviembre de 2020

La corredora de Ultra Trail Maite Maiora ofrece una charla a los alumnos del IES Roques de Salmor

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de Educación Secundaria Obligatoria del Instituto Roques de Salmor han asistido a una charla propiciada por el Ayuntamiento de La Frontera y ofrecida por la corredora Maite Maiora, tercera en la última edición del Ultra Trail del Mont Blanc.

Acercar a los jóvenes la experiencia de deportistas de élite es uno de los objetivos de esta iniciativa organizada desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Frontera. Su concejal responsable, Johan González ha querido agradecer la disponibilidad de la corredora y también la mediación de José Antonio de Pablo por hacer posible esta iniciativa y que los chicos y chicas de La Frontera conozcan de primera mano trayectorias deportivas como la de Maite, que les estimule en la consecución de sus metas.

En su visita a este Instituto, Maite Maiora les contó su día a día, sus entrenamientos, su trabajo diario o cómo obtuvo ese magnífico puesto en la prueba de referencia de la Ultra Trail a nivel mundial.

En la charla ofrecida, además de los alumnos y de sus respectivos profesores, también estuvo representada la concejala de Educación y Juventud, Tamayt González, quien ha remarcado la propuesta como una actividad complementaria de la educación en valores y para la Igualdad a través de la actividad física y del Deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here