SLOGAN PARA ZONAS ABIERTAS

0
75

APYME El Hierro y El Cabildo Insular de El Hierro convocan un concurso para la elección de logotipo y eslogan identificativo de las Zonas Comerciales Abiertas de la Isla de El Hierro.

Recibidos


APYME El Hierro y El Cabildo Insular de El Hierro convocan un concurso para la elección de logotipo y eslogan identificativo de las Zonas Comerciales Abiertas de la Isla de El Hierro.
El Hierro, a 16 de noviembre. – APYME El Hierro y El Cabildo Insular de El Hierro convocan un concurso para la elección de logotipo y eslogan identificativo de las Zonas Comerciales Abiertas de la Isla de El Hierro, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de El Hierro (APYME El Hierro), junto con  la Consejería de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo Insular de El Hierro, en su afán de impulsar el comercio en la isla, han convocado este concurso con el fin de obtener un logotipo y eslogan que identifiquen las zonas comerciales abiertas presentes en los municipios herreños, destacando sus valores para el fomento de la economía local.
Debido a las singulares características de la Isla y a las dimensiones de sus zonas comerciales abiertas, así como el número de comercios que dichas zonas albergan y que están repartidas en los tres municipios que componen el territorio insular, ambas entidades han propuesto agrupar dichas zonas comerciales bajo un mismo logotipo identificativo común y unificado, que simbolice e identifique dichas zonas en todo el territorio insular.
Melissa Armas, Consejera de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo Insular de El Hierro, explica que la iniciativa pretende dar un impulso al sector comercial de la isla, especialmente castigado este año, debido a la situación originada por la pandemia de COVID-19, así como dotar a El Hierro de esta figura, que exhorta los valores del comercio local y la proximidad existente en el resto de las islas y que hasta el momento  El Hierro carecía.
Por su parte, Feliciano López, presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de El Hierro, insiste en la importancia de esta figura que enarbola las singularidades del comercio local, y permitirá desarrollar una serie de acciones en beneficio de las pequeñas y medianas empresas presentes en los tres municipios herreños, con un criterio homogéneo y unificado para el sector.La intención de este proyecto es desarrollar mediante un concurso la selección de un logotipo para la marca “Zonas Comerciales Abiertas de la isla de El Hierro”que, permita desarrollar diferentes iniciativas para este sector y su utilización en aquellas acciones comerciales, promocionales, etc., que se realicen con este fin en la isla, con un diseño de alto atractivo visual, facilidad de identificación con la isla de El Hierro y adaptabilidad a distintos formatos.
El nuevo logotipo y eslogan de “Zonas Comerciales Abiertas de la Isla de El Hierro” será seleccionado por un jurado habilitado al efecto, y en el que participaran representantes de APYME El Hierro, el Cabildo de El Hierro y representantes de los tres ayuntamientos de la Isla, atendiendo a las especificaciones, requerimientos y condiciones contenidas en las bases elaboradas para este concurso y que recogen explícitamente el procedimiento, requerimientos y condiciones de dicho concurso. El premio al autor del diseño seleccionado será de 1.200,00 euros.
Las bases del concurso pueden ser revisadas en la página de Facebook de APYME El Hierro.
Una de las primeras acciones a desarrollar, una vez elegido el nuevo logotipo y eslogan de “Zonas Comerciales Abiertas de la isla de El Hierro”, será la puesta en marcha de un portal web, contenedor de toda la información relativa a las zonas Zonas Comerciales Abiertas de El Hierro dispuestas en los tres municipios de la isla. Información relativa a esta figura, con diversos recursos y herramientas para usuarios y consumidores que facilitan y complementan la visita a estas zonas, así como mapas interactivos de cada una de las zonas delimitadas (Valverde, La Frontera, El Pinar, La Restinga), con información de  cada uno de los comercios y empresas presentes en ellas. La pagina y sus diferentes apartados estarán direccionados y vinculados a través de códigos QR presentes en placas identificativas de exteriores dispuestas en las diferentes zonas delimitadas con enlace a página web.

Compartir
Artículo anteriorAHORRO DE AGUA
Artículo siguienteHOMENAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here