MONEDA DE CAMBIO

0
71

García Casañas: “los herreños no podemos ser moneda de cambio en las peleas políticas de los responsables de Sanidad”Recibidosprensa@populareselhierro.com <prensa@populareselhierro.com>Adjuntos9:50 (hace 13 horas)paraBuenos días, les remitimos nota de prensa del PP de El Hierro.
Saludos.
García Casañas: “los herreños no podemos ser moneda de cambio en las peleas políticas de los responsables de Sanidad”
Pedirá explicaciones en el Parlamento por el cambio del Acta del Consejo de Gobierno 
Valverde 20 de noviembre//El presidente del Partido Popular(PP) El Hierro y parlamentario regional, Juan Manuel García Casañas, pedirá explicaciones en el Parlamento de Canarias, sobre la modificación del Acta del Consejo de Gobierno del 12 de noviembre, en la que se recogía el cese del gerente de Servicios Sanitarios de El Hierro, Enrique Pérez, que acabó siendo rectificada, eliminando ese punto del Orden del Día.
Para el diputado por El Hierro esta es una situación de extrema gravedad, que viene a sumarse a la larga lista de problemas que atraviesa la Sanidad Herreña desde que el actual Gobierno se hizo responsable de ella. “A estas alturas la situación es ya insostenible, con una gestión sanitaria judicializada, con destituciones fantasma, un ambiente enrarecido en el Hospital Insular y lo que es peor, se ha convertido en una moneda de cambio en las pelas políticas que mantiene el partido responsable de la Sanidad herreña”.
“Esperamos que el máximo responsable de la Consejería de Sanidad explique con claridad a la sociedad herreña qué está pasando, pero sobre todo, hasta cuándo va a seguir siendo rehén de las disputas internas de su partido en El Hierro” apunta García Casañas. “De igual manera – añade – esperamos un argumento convincente sobre el cambio sufrido por un documento publicado en el Portal de Transparencia, sin dar ninguna explicación o advertir sobre el supuesto error contenido en el original” señala García Casañas.
2 archivos adjuntos  ResponderReenviar
Compartir
Artículo anteriorDERECHO A LA LUZ
Artículo siguienteCIELO NOCTURNO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here