MERCADILLO DE NAVIDAD

0
140

El Ayuntamiento de La Frontera abre el plazo de convocatoria para participar en el Mercadillo de Navidad

Se celebrará los días 6, 20, 27 de diciembre y 3 de enero

El Ayuntamiento de La Frontera ha convocado en régimen de concurrencia competitiva la disposición de seis puestos para la conformación de un Mercadillo Ocasional que se ubicará en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez los días 6, 20, 27 de diciembre y 3 de enero, anexo al Mercadillo Municipal.

La concejala de Comercio y Desarrollo Local, Mercedes Álvarez, ha explicado esta iniciativa que tiene como objetivo “fortalecer el sector comercial y la economía local, con una propuesta dinamizadora; permitiendo la ampliación de forma ocasional del mercadillo en el espacio contiguo de la plaza para cumplir con el distanciamiento de los puestos y siguiendo con el protocolo de seguridad establecido para minimizar los riesgos sanitarios. Esta iniciativa surge de cara a la Navidad para ofrecer un espacio para que artesanos y artistas puedan hacer llegar su trabajo a los vecinos del municipio”.

El plazo para la presentación de solicitudes es hasta el próximo, 1 de diciembre, conforme a las bases que pueden consultarse en la sede electrónica municipal: https://sede.aytofrontera.org/publico/edictos/2020000108 .

Para acceder a estos puestos, en ellas se establece que el solicitante deberá estar en posesión del carnet de artesano o en posesión de titulación superior de enseñanzas artísticas o en vías de obtener dicha titulación., además de tener disponibilidad de existencias para asegurar la mercancía para la venta.

Dentro de la Valoración se tendrá en cuenta la prelación temporal de solicitudes en los empadronados en el municipio; y si quedaran puestos vacantes podrán ser ocupados por licitantes de otros municipios.

Los puestos tendrán una dimensión de 3X3 metros y el horario de exposición y venta será los domingos mencionados de 8 a 13.30 horas, coincidiendo con el Mercadillo Municipal.

cid:image003.png@01D58A69.567E88F0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here