DESIGNACIÓN DE FIESTAS LOCALES 2022

0
199

El Ayuntamiento de La Frontera designa las Fiestas Locales para el 2022

El 24 de junio , San Juan y el 10 de agosto, Fiesta de San Lorenzo

Los habitantes del Municipio de La Frontera ya pueden marcar en su calendario las fiestas locales para el 2022. El ayuntamiento ha designado para el próximo año las festividades que corresponden al patrón del pueblo de Las Puntas, San Juan, que se celebra el 24 de junio y al patrón del municipio, San Lorenzo que es el 10 de agosto.

La propuesta fue aprobada por La Corporación en el pleno ordinario del mes de marzo, conforme a lo establecido para designar las fiestas que le corresponden al municipio fundamentado en la regulación de las jornadas de trabajo, especiales y de descanso para la población.

Para el próximo año, el ayuntamiento retomará para el 2022 como festividad local al patrón de Las Puntas que en esta ocasión caerá en un viernes. La otra fiesta representativa elegida es ya habitual dependiendo del día de la semana en la que caiga el día de San Lorenzo, siempre que no caiga en festivo para propiciar una mejor celebración de esta popular fiesta enmarcada dentro de las Fiestas Patronales del Municipio.

cid:image003.png@01D58A69.567E88F0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here