AMADOR Y EL DIA DEL LIBRO

0
119

“Amador” convoca el concurso «Tú eres el día del libro 2021», cuya temática será «el cuidado de nuestro planeta”
El plazo de presentación de los trabajos se extenderá hasta el 16 de abril. Los premios del concurso serán entregados el 23 de abril en el acto conmemorativo del día internacional del libro que organiza esta Asociación desde 2008
Con el propósito de fomentar el hábito de la lectura, así como potenciar la creatividad y la comprensión lectora de los niñas, niñas y jóvenes del municipio de La Frontera, la Asociación cultural Amador convoca el concurso “Tú eres el día del libro 2021”, este año dedicado a “el cuidado de nuestro planeta”, un certamen que cumple su undécima edición.
Cuatro serán las categorías que acogerán los trabajos que se presenten al concurso, los cuales se realizarán previamente en el C.E.I.P. Tigaday, que un año más se ha sumado a la iniciativa.
La primera categoría acoge al alumnado de infantil, los cuales deberán ilustrar un poema ya seleccionado previamente. El alumnado del primer ciclo de educación primaria participará en la segunda categoría, con la realización de un marcador. La tercera categoría, integrada por el alumnado del segundo ciclo, elaborará un relato corto bajo el título “la tierra está triste”, y la cuarta categoría, compuesta por el alumnado del tercer ciclo de educación primaria, realizará un cómic que llevará por título “cuidemos nuestra casa, nuestro planeta”. 
Por otra parte, se establecen tres premios para cada una de las cuatro categorías, basados todos ellos en un libro adaptado a la edad de los participantes, así como la publicación de los trabajos premiados en el blog de la Asociación cultural Amador (www.acamador.blogspot.com) y en sus redes sociales.
La entrega de premios del concurso se llevará a cabo el viernes 23 de abril a las 19:00 horas en el Centro Cultural Ana Barrera de Frontera, coincidiendo con la celebración del acto conmemorativo del día internacional del libro, siempre que las circunstancias sanitarias en ese momento lo permitan, valorándose otras posibilidades en caso contrario, un acto que la Asociación cultural Amador lleva realizando desde el año 2008 en el municipio de La Frontera.
Desde la Asociación cultural Amador resaltan la importancia que entrañan actividades de esta índole, “donde además se impulsa la participación de los más pequeños y jóvenes en las actividades culturales que se desarrollan, se potencia el acercamiento a la lectura y se fomentan valores tan necesarios como el respeto y cuidado de nuestra casa común.”


Un saludo,

  Pablo Rodríguez CejasPresidente de la Asociación cultural Amador – Frontera

Aviso legal:

Protección de datos. – La Asociación Cultural Amador – Frontera le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales serán usados para nuestra relación. 
Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. 
Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables.
En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación.
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Confidencialidad. – El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial y va dirigida al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

Exención de responsabilidad. – El envío de la presente comunicación no implica la obligación por parte del remitente de controlar la ausencia de virus, gusanos, troyanos y/o cualquier otro programa informático dañino, correspondiendo al destinatario disponer de las herramientas de hardware y software necesarias para garantizar tanto la seguridad de su sistema de información como la detección y eliminación de programas informáticos dañinos.
La ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR – FRONTERA no se responsabiliza de los daños y perjuicios que tales programas informáticos puedan causar al destinatario.
No imprima este correo si no es necesario. Contribuyamos a proteger el medio ambiente.

Zona de los archivos adjuntos

Compartir
Artículo anteriorEL EQUIPO SALOMÓN
Artículo siguienteARMAS POTENCIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here