COMUNICACIÓN MANDO DE CANARIAS

0
72

Buenos días desde la Oficina de Comunicación del Mando de Canarias,

Se remite, por si procede su publicación en su Medio, Nota de prensa y fotografías en relación a los colegios ganadores del Concurso de Enseñanza Escolar de los Premios Ejército de Tierra 2021 en su fase regional desarrollada en Canarias, en cada una de sus tres modalidades.

Modalidad A (Educación Primaria) al Colegio “Nuestra Señora del Carmen” de Las Palmas de Gran Canaria, por el trabajo “JUNTOS POR LA HUMANIDAD”.

Modalidad B (Educación Secundaria Obligatoria) al Colegio “Hispano Inglés” de Santa Cruz de Tenerife, por el trabajo “UNIVERSAL ARMY (EJÉRCITO UNIVERSAL)”.

Modalidad C (Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio) al Colegio “Hispano Inglés” de Santa Cruz de Tenerife, por el trabajo “DIARIO MILITAR (Suplemento especial: El Ejército de Tierra)”.

Una mención especial al trabajo de la modalidad de Educación Primaria titulado “CUANTO SABES DE TU EJÉRCITO DE TIERRA”, del colegio Saucillo de Las Palmas de Gran Canaria.

Los tres trabajos ganadores viajaran desde Canarias hasta Madrid para participar en la fase nacional de esta 58º Edición de los Premios Ejército.

Un cordial saludo,

prensa

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje6 archivos adjuntos

Compartir
Artículo anteriorDIA DEL LIBRO EN EL PINAR
Artículo siguientePUNTO DE INFORMACIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here