PREMIOS AMADOR

0
242

“ AMADOR” CONVOCA SUS PREMIOS ANUALES

Las candidaturas serán presentadas por los miembros del colectivo hasta el 4 de junio, unos galardones que se entregarán en la Fiesta Amador el sábado 24 de julio, tras haberse suspendido la edición anterior por la pandemia

Un año más, y tras la cancelación sufrida en la edición de 2020 por la irrupción de la pandemia de la COVID-19, la Asociación cultural Amador de Frontera convoca sus premios anuales, que tienen como objetivo reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico, deportivo o de emprendeduría en favor de la sociedad herreña, tanto en la modalidad individual como en colectivo.

Hasta el 4 de junio tienen de plazo para la presentación de las candidaturas a los Premios Amador en la presente edición las personas asociadas al colectivo, y que el jurado designado al efecto analizará y elegirá a principios del mes de julio, previo a la celebración de la Fiesta Amador. Durante la misma, se entregarán los Premios Amador 2021, una gala que tendrá lugar el sábado 24 de julio en la cancha del centro cultural Ana Barrera Casañas, y que este año estará dedicada a “un viaje a las estrellas”.

Con la convocatoria de estos premios anuales, que cumplen este año su sexta edición, la Asociación cultural Amador daba un giro en la celebración de su tradicional fiesta, en la que desde el año 2000 y hasta la edición de 2014 se elegía a una reina infantil. De esta forma, lo que se pretende es potenciar y ensalzar valores tan necesarios para la sociedad y el conjunto de la comunidad como son el sacrificio, el trabajo altruista o la participación e implicación social.

En 2019 los Premios Amador recayeron en D. Cayo Francisco Armas Benítez, quien fallecería meses después, y en el Club de Taekwondo Gimnasio Abreu, respectivamente.

Un saludo,

  Pablo Rodríguez CejasPresidente de la Asociación cultural Amador – Frontera

Aviso legal:

Protección de datos. – La Asociación Cultural Amador – Frontera le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales serán usados para nuestra relación. 
Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. 
Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables.
En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación.
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Confidencialidad. – El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial y va dirigida al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

Exención de responsabilidad. – El envío de la presente comunicación no implica la obligación por parte del remitente de controlar la ausencia de virus, gusanos, troyanos y/o cualquier otro programa informático dañino, correspondiendo al destinatario disponer de las herramientas de hardware y software necesarias para garantizar tanto la seguridad de su sistema de información como la detección y eliminación de programas informáticos dañinos.
La ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR – FRONTERA no se responsabiliza de los daños y perjuicios que tales programas informáticos puedan causar al destinatario.
No imprima este correo si no es necesario. Contribuyamos a proteger el medio ambiente.

Zona de los archivos adjuntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here