II CAMPEONATO DE CICLISMO

0
189

La Frontera acoge el II Campeonato de Ciclismo

Valedera para la Copa Canaria 2021

La Frontera acoge el 5 de junio el II Campeonato de Ciclismo. Una prueba valedera para la Copa Canaria 2021 con apertura de inscripciones el próximo 26 de mayo.

El campeonato, organizado por el Club Oncedientes, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera. Esta es la segunda propuesta deportiva de esta modalidad de carretera puntuable a nivel regional disputada en este municipio. La primera fue en el 2019, con la imposibilidad de celebrarse el pasado año debido a las condiciones sanitarias derivadas de la Covid-19.

El concejal de Deportes, Johan González, ha manifestado su alegría “por la reactivación de esta prueba que ha mejorado su recorrido con 23 kilómetros propuestos para los participantes, con la línea de meta establecida en esta ocasión en Tigaday. Esperamos que todo se desarrolle con normalidad y podamos disfrutar de este campeonato tras este parón deportivo”. Asimismo ha querido agradecer la colaboración una edición más del club ciclista de la isla Btt Pal Hierro.

Los aficionado a este deporte tendrán  hasta el 2 de junio para formalizar las inscripciones. Les recordamos que se trata de una prueba muy competitiva, con un circuito total para las categorías superiores en esta convocatoria de 92 km desarrollados en 4 vueltas, prácticamente llanas con un puerto intermedio de 2,2 km en su ascenso a Sabinosa.  Al término de la prueba tendrá lugar la entrega de trofeos y del maillot por parte de los organizadores y autoridades municipales.

cid:image003.png@01D58A69.567E88F0
Compartir
Artículo anteriorCARTEL MES DE MAYO
Artículo siguienteEXPOSICIONES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here