OBRAS EN EL CAMPO DE FÚTBOL

0
87
Dpto. de Prensa Ayto. Frontera <prensa@aytofrontera.org>

NOTA DE PRENSA

4 de junio de 2021

La Frontera comienza la obra de techado y gradas del campo de Futbol municipal

Una obra estructurada en tres fases, dos con cargo al Plan Insular de Obras y Servicios y una realizada con remanente municipal

El Ayuntamiento de La Frontera ha iniciado la segunda fase del Proyecto de Construcción de Nuevas Gradas con Cubierta del Campo Municipal que permitirá dotar a este complejo deportivo de un tramo habilitado de sombra confiriendo además una mayor comodidad para sus usuarios.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha reseñado este proyecto que “en sus dos últimas fases se realiza con cargo al Plan Insular de Obras y Servicios 2019-2020, lo que supondrá en esta edición una inversión en esta infraestructura deportiva de unos 150.000 Euros”.

El proyecto estaba estructurado en tres fases, con el inicio en estos últimos días de la segunda fase. El concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, Johan González, ha explicado la actual actuación “que cuenta con un presupuesto de adjudicación de 106.019,29 Euros, y que permitirá la disposición de una marquesina y sus gradas correspondientes localizadas en el tramo inicial de bajada al campo de fútbol”. Asimismo el concejal ha reseñado la “mejora sustancial que esta obra supondrá para este complejo deportivo de competencia municipal, convirtiéndole en el único de la isla con techado y gradas para los espectadores de los partidos o actividades que aquí se realicen”.

El objetivo de esta obra es mejorar las condiciones y el confort de las instalaciones a sus visitantes. El tramo en el que se va a trabajar ocupa una superficie de 164 metros, con una estimación temporal para su realización es de dos meses. Las labores previstas no impedirán que se siga desarrollando con normalidad las actividades que allí se realizan, salvo para la cancha de tenis que se verá alterada y que, una vez finalizados todos los trabajos del proyecto se proyectará una remodelación para su nueva puesto en uso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here