Narvay Quintero exige que el Gobierno de Canarias cumpla su compromiso con el servicio marítimo con El Hierro

0
140
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El diputado del Grupo Nacionalista Canario, Narvay Quintero, exige al Gobierno de Canarias que cumpla con la Proposición No de Ley, aprobada en el Parlamento de Canarias, por la que se instaba a incrementar las frecuencias de transporte marítimo con la isla de El Hierro.

En este sentido tenía que trabajar la Dirección General de Transportes y conseguir los acuerdos necesarios con el operador marítimo Transmediterránea, S.A. para la recuperación de la frecuencia extra de los miércoles, la el servicio marítimo con la isla de El Hierro la recuperación de la frecuencia extra de los miércoles, la disponibilidad de guaguas todos los días de la semana, excepto los sábados y replantear la recuperación de los horarios, una vez oído el conjunto de sectores implicados, en las salidas tempranas de dicho día.

En estos momentos de crisis, de reactivación del turismo interior, “El Hierro demanda un servicio de transporte marítimo más ajustado a sus necesidades, que permite incrementar el tránsito de personas y mercancías, favoreciendo la recuperación de la crisis económica que vislumbramos tras la irrupción de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here