JARDINES DEL MUNICIPIO

0
392

El Ayuntamiento de La Frontera acondiciona distintos jardines del municipio

Con una nueva puesta en funcionamiento de la fuente de la Plaza de Candelaria

El Ayuntamiento de La Frontera, enmarcado dentro del mantenimiento de los jardines públicos, acaba de  acondicionar desde la Concejalía de Medio Ambiente Urbano y Sostenibilidad, los situados en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez, la rotonda de Las Puntas y los de la Plaza Candelaria.

Mercedes Álvarez, concejal responsable de esta área, en la que enmarcan los parques y jardines municipales, ha reseñado la necesidad de ir implementando en distintos espacios nuevas plantaciones para mejorar los jardines del municipio; asimismo ha querido destacar la actuación realizada en la Plaza de Candelaria, con la puesta en funcionamiento nuevamente de su fuente. Un elemento decorativo que llevaba ya tiempo sin funcionar y que con un pequeño arreglo ha vuelto a ofrecer una mejora sustancial a este espacio público que en su día fue construido por los propios vecinos.

Otra de las necesarias actuaciones que estaban enmarcadas en el Plan Municipal ha sido la mejora medioambiental de los jardines de Las Puntas y en ellos la rehabilitación del barco, convertido ya en emblema de esta localidad.

La plaza Benito Padrón también ha mejorado sus jardines con el replantados de árboles. Una iniciativa que se enmarcó dentro del Día del Medio Ambiente, por la que el consistorio se unía a la propuesta #UnArbolPorEuropa para reafirmar su compromiso por la lucha contra el cambio climático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here