Subida a la cumbre, todo un éxito

0
95

Todo un éxito la 20ª edición de la Subida a la Cumbre de El Hierro 

Eduardo Lauren García, récord absoluto de la carrera 

La Cumbre de la isla de El Hierro ha acogido una edición más esta prueba automovilística de montaña, valedera para el Campeonato Regional y el Interprovincial de Tenerife, que ha tenido como ganador absoluto en esta edición a Lauren García, nuevo récord de la carrera con un tiempo de 03:19.387. 

Tras el parón del pasado año, La Cumbre ha dejado buen ambiente y un reconocimiento a la buena organización de la Escudería Hierro Sur.  

En la clasificación general, en la Categoría I, el segundo clasificado ha sido el corredor local Sergio Febles con un tiempo de 03:27.854; seguido de José Manuel González con 3:35.116. 

En la categoría II, el primer clasificado ha sido Aníbal De Luis Tabarra, con 03:43.469; segundo, Adán Rivero García, con 03:59.469 y tercero Tomas Roberto De La Rosa con 05:11.216. 

En la categoría III, Jonathan García Palenzuela era el primer clasificado con un tiempo de 3.52 265, seguido del realejero Félix Brito, con un tiempo de 03:57.696; y de Tomás Roberto Negrín con 04:03.276. 

La Escudería Hierro Sur ha querido agradecer “la colaboración tanto de las instituciones como de la Federación de Automovilismo Canaria y Tinerfeña, patrocinadores, colaboradores, dispositivo de seguridad y, en general, a todos aquellos que han aportado su granito de arena para celebrar la prueba”. 

Buen hacer de la afición herreña e inestimable presencia de los pilotos que representaron los colores locales, con una clasificación propia de la Escudería en un pódium conformado por Sergio Carmelo, en primera posición, seguido de Moisés Quintero y de Sergio Acosta. 

La organización ha querido reseñar el apoyo de la caravana patrocinada por Canaima, que contó en su coche 0 con los ya veteranos dentro de la historia del automovilismo canario, Cristo Padilla y Goretti Martín. 

Al término de la prueba, la Escudería Hierro Sur, Ayuntamiento de La Frontera, Cabildo Insular y las representantes de las federaciones de Automovilismo hicieron entrega de los trofeos de esta edición.

Compartir
Artículo anteriorll campus de baloncesto
Artículo siguientecrónicas pretéritas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here