matadero insular

0
94

El PP hace un llamamiento a todas las fuerzas políticas para solucionar el problema del Matadero Insular

García Casañas “no podemos convertir al sector en un rehén de peleas políticas”

Valverde, 14 de septiembre//El Partido Popular (PP) hace un llamamiento a todas las fuerzas políticas para aunar esfuerzos y solucionar de una vez los problema del Matadero Insular, concretamente los problemas de personal que llevan tiempo lastrando el sector ganadero.

“No podemos permitirnos en El Hierro una situación como esta, en que nuestros ganaderos no puedan dar salida a sus productos y que estos acaben desapareciendo de las carnicerías y supermercados de la isla, solo porque no se ha resuelto un problema que hace tiempo que debió resolverse y que solo ha encontrado parches temporales. 

«Con la mala gestión del Matadero en los últimos años, estamos dando la estocada final al sector. Nadie en su sano juicio querría continuar una actividad donde se les prohíbe y dificulta trabajar”, señala el presidente del PP, Juan Manuel García Casañas.

“En el  Partido Popular  nos ponemos a disposición para aportar ideas y buscar soluciones que ayuden a desbloquear de una vez por todas la problemática  que el Matadero Insular lleva arrastrando desde hace años y que ha causando enormes pérdidas en el sector primario herreño. Una situación que nos han trasmitidos los ganaderos, con los que hemos mantenido un estrecho contacto en los últimos días, algo que en la mañana de este lunes, 13 de septiembre, hemos repetido con el máximo responsable del Cabildo en esa área”, manifiesta Garcías Casañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here