Jornada solidaria

0
684

Jornada Deportiva Solidaria en La Frontera

El campo de fútbol de La Frontera acogerá un encuentro infantil entre la UD Valle Frontera y el CD Concepción de categoría alevín y otro adulto entre la UD Valle Frontera y un combinado del Atlético Pinar y el Atlético  Restinga, cuya recaudación irá destinada íntegramente a los afectados por el Volcán de La Palma.

El Concejal de deportes, Johan González ha querido felicitar la iniciativa de la UD Valle Frontera y la colaboración de la federación, el colegio de árbitros y Cruz Roja. Toda ayuda es poca en estos momentos, pero aportamos nuestro granito de arena a la causa ante el drama de nuestra isla vecina.

El Ayuntamiento de La Frontera anima a la colaboración y la participación en esta jornada, cuya entrada costará 5€.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "PARTIDO AMISTOSO DE FUTBOL Sábado, 02 de octubre a las 16:30 horas. En beneficio de los afectados por el Volcán de La Palma Campo municipal de La Frontera 16:30h. U.D. Valle Frontera C.D. Concepción (Cat. Alevín) continuación: UD Valle Frontera Combinado Atl. Pinar Entrada: 5€ (se destinará întegramente los afectados por Atl. Restinga Organiza: Volcán de La Palma) Colabora: Ayuntamiento La Frontera CITAF UDVAFRONTERA Cruz Roja Española tinerfeño"
ResponderResponder a todosReenviar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here