SERVICIO DE AUTOCARAVANAS

0
84

La Frontera mejora el acceso al área de servicio de autocaravanas de La Maceta

El Ayuntamiento de La Frontera ha finalizado el acondicionamiento del acceso al área de servicio de autocaravanas, situado en La Maceta. Una actuación con la que se da respuesta inicialmente a la demanda realizada por los usuarios de esta infraestructura municipal.

El concejal de Obras y Servicios, Johan González, ha explicado la actuación que ha consistido  en la mejora de la rampa en su tramo inicial y también de la subida al recinto para este tipo de vehículos; un espacio que presentaba una necesaria actuación para que las autocaravanas accediesen en mejores condiciones de seguridad.

La acción responde tanto a la petición realizada por la asociación ACAT Tenerife como al acondicionamiento contemplado por el consistorio para una mejor adecuación de esta área , para la que el ayuntamiento conforme a los expresado por el alcalde del municipio, Pedro Miguel  Ángel Acosta, lleva trabajando desde hace tiempo en la compra de una nueva parcela que posibilite la disposición de una nueva zona de aparcamientos para turismos y que, a su vez, permitirá también la mejora de la infraestructura dispuesta para las autocaravanas.

La actuación, que responde al nombre de Conservación y Mantenimiento del Acceso al Área de Servicios de La Maceta, ha tenido un presupuesto de 5.896, 25 Euros. En su día, la dotación de esta área de servicio para autocaravanas  que se viene realizando en varias fases, se planteó como una medida para resolver los problemas derivados de la falta de aparcamiento en la zona y para ofrecer un espacio acondicionado, no de estacionamiento permanente, solo como punto de servicio para este tipo de vehículos….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here