EL PP RENUEVA

0
126

El PP de El Hierro abre el plazo para renovación de los comités locales de El Pinar y La Frontera

Valverde, 20 de octubre//El Partido Popular de El Hierro abrió este martes, 19 de octubre, el proceso para renovar los comités locales de El Pinar y La Frontera, después de que la Junta Directiva Insular y el Comité Ejecutivo Insular aprobaran, el pasado 18 de octubre, el reglamento para desarrollar el proceso electoral y designar el Comité Organizador.

La fecha establecida para la celebración de la convocatoria será el sábado, 20 de noviembre, a las 11:00 horas en El Pinar y a las 13:30 horas en La Frontera.

El plazo para presentar y formalizar candidaturas a ambos comités estará abierto durante los próximos diez días, plazo similar, de diez días, para aquellos afiliados que quieren inscribirse para participar en las elecciones.

Los requisitos obligatorios para poder participar son los de estar afiliados, encontrase al día en las cuotas de afiliación, estando circunscrita la participación al municipio donde se está afiliado, por lo que solo se podrá ser elegido y ser elector en un solo comité.

Aquellos afiliados que estén interesados en participar en el proceso podrán formalizar su inscripción en la sede del PP en Valverde en horario de 17:00 a 19:00 horas, pudiendo solicitar información en el 678 821 066, así como en la cuenta de correo cocppelhierro@gmail.com.

De igual manera se transmitirá puntual información que pueda ser de interés en el desarrollo de este proceso en las redes sociales del PP de El Hierro, Faceebook (populares.elhierro) y Twitter ( @pp_elhierro).

Compartir
Artículo anteriorIGUALDAD ENTRE LOS MENORES
Artículo siguienteQUINTERO RECLAMA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here