FATIMA LEMES SE DESPIDE

0
364

Estimados amig@s, compañer@s y colaborador@s,

Me dirijo a ustedes hoy para despedirme, ya que este viernes termina mi andadura profesional y laboral en la delegación de la Cámara de Comercio en nuestra isla, que es mi último día y vuelvo a mi casa del sur de Tenerife por motivos personales, me encantaría ir a cada uno para darles un fuerte abrazo y agradecer toda la ayuda y los momentos compartidos, pero el tiempo es limitado y la verdad que no me gustan las despedidas demasiado, les quería en primer momento dar las GRACIAS por todo y pedir disculpas si en algún momento no he estado a la altura de lo que merece esta isla, siempre he intentado hacer lo máximo y de la mejor manera, he intentado luchar por defender la misión de esta institución, y su gran labor para los empresarios y emprendedores, hacer mi trabajo de la forma más profesional, pero esto para mí ha sido un gran aprendizaje y una experiencia maravillosa tanto para lo bueno como para lo complicado.

Se incorpora una nueva compañera herreña que se llama Gladys, y espero que la reciban igual de bien que a mí, estoy convencida de ello. Este seguirá siendo el correo de la delegación y el mismo teléfono de contacto.

Creo que casi todos tienen mi número personal, pero les dejo el correo por si quisieran contactar conmigo directamente, de nuevo gracias por todo y hasta pronto porque seguiré visitando a esta isla que quiero tanto.

Falemes165@gmail.com

Hasta pronto, un abrazo enorme,

 Fátima Lemes ReverónServicio de creación de empresas – Vivero de empresasC/ San Francisco nº7, Edf. San Francisco, Bajo, Oficina. 3Valverde, 38900 El Hierro
Tel. : (+34) 922 92 99 05
Email: elhierro@camaratenerife.es
  

La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s) es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. AVISO LEGAL y PROTECCIÓN DE DATOS en PINCHE AQUÍ.

Compartir
Artículo anteriorSOBRE CÁNCER DE MAMA
Artículo siguienteMEJORAS SECTOR PESQUERO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here