CANDIDATOS COMITÉ LOCAL DEL PP

0
78

Nota de prensa.

Ainoha Molina León y Mahy Padrón León serán los candidatos a la Presidencia del Comité Local del PP en La Frontera y El Pinar

Valverde, 15 de noviembre//Ainoha Molina León y Mahy Padrón León serán los candidatos a la Presidencia del Comité Local PP de La Frontera y El Pinar respectivamente.

El Partido Popular en El Hierro abrió el pasado 19 de octubre, el proceso para la renovación de ambos comités, a los que han concurrido las listas encabezadas por Molina y Padrón.

La fecha establecida para la celebración de la convocatoria para renovar los órganos municipales será el próximo sábado, 20 de noviembre, a las 11:00 horas en El Pinar y a las 13:30 horas en La Frontera.

Tanto Ainoha Molina, como Mahy Padrón, coinciden en puntualizar que sus candidaturas suponen un relevo a los compañeros y compañeras que han desempeñado un arduo trabajo en los últimos años, al que ellos han aportado su apoyo y esfuerzo incondicional para que tanto sus municipios, como El Hierro, avancen en la dirección correcta. Ahora, apuntan, es el momento de dar un paso al frente y asumir un nuevo compromiso liderando los equipos municipales, así como prestar el apoyo necesario a los concejales del Partido Popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here