LA CRUZ DE MAYO

0
484

“Amador” convoca el concurso insular de fotografía “la Cruz de mayo”

El objetivo del certamen es potenciar y difundir la tradición de vestir las cruces el 3 de mayo. La votación popular se realizará en las redes sociales de la Asociación cultural Amador

La Asociación Cultural Amador, de La Frontera, convoca un año más el concurso insular de fotografía “la Cruz de mayo”, con el que pretenden potenciar y difundir la tradición de vestir las cruces en la celebración del día 3 del mismo mes.

En el concurso, en el que podrán participar las personas residentes en El Hierro que así lo deseen, sin límite de edad, sean profesionales o aficionados, se establece una única categoría con un único premio, consistente en un bono de 100 euros, que la persona ganadora deberá canjear en cualquier establecimiento de la isla de El Hierro antes del 30 de septiembre de 2022.

Las personas que deseen participar enviarán sus fotografías al correo electrónico amadorfrontera@gmail.com, indicando el nombre, apellidos y teléfono de contacto, entre el 2 y el 5 de mayo de 2022. El día 6 de mayo a las 20:00 horas la Asociación Cultural Amador subirá las fotografías que cumplan con los requisitos establecidos a su cuenta en la red social Instagram (@amadorfrontera) y a la página de Facebook Asociación cultural Amador, en el orden de recepción de las mismas. Desde entonces y hasta el 9 de mayo a las 20:00 horas se abrirá la votación mediante “likes”, estableciéndose en base a ello los premios establecidos en cada categoría.

Las fotografías deben hacer referencia a la “Cruz de Mayo”, en las que se pueda apreciar claramente que se trata del motivo que se conmemora y su entorno.

La Asociación cultural Amador anima a la participación de todas las personas que deseen sumarse a esta iniciativa, y pone a su disposición las bases del concurso a través del blog acamador.blogspot.com.

,

Compartir
Artículo anteriorARTÍCULO DE OPINIÓN
Artículo siguienteMARIONETAS EN EL HIERRO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here