Ampliación de inscripción

0
327

Fototrek isla de El Hierro amplía su periodo de inscripción hasta el 6 de mayo

Con atractivos premios para este concurso de fotografía realizado en los senderos de la isla más occidental de Canarias

Fototrek Isla de El Hierro ha ampliado su periodo de inscripción, con un llamamiento a los fotógrafos  y aficionados a Instagram para que formen parte de su quinta edición, con un nuevo plazo de inscripción hasta el 6 de mayo.

Fototrek Isla de El Hierro se convierte en cada una de sus ediciones en una interesante cita para los amantes de la fotografía, una oportunidad única para los fotógrafos en el medio natural. Prevista esta edición del 27 al 29 de mayo, el evento está organizado por el Ayuntamiento de La Frontera con el apoyo de Geoparque El Hierro  y el patrocinio de Naviera Armas; además de la colaboración de distintas empresas y asociaciones.

La Concejalía de Turismo, promotora de esta iniciativa ha querido hacer un llamamiento a los fotógrafos y jóvenes para que se inscriban y conozcan in situ esta experiencia que en esta edición aúna fotografía, senderismo y redes sociales en una convivencia única en enclaves de la isla de El Hierro.

La organización ya ha empezado a hacer públicos algunos de sus premios: los más atractivos los premios en metálico, con cuatro para El Hierro Fototrek: 1500 euros a la mejor colección o 1500 a la mejor fotografía nocturna; además de 500 euros a la mejor foto geológica y 500 a la más representativa de Naturaleza; con interesantes premios ofrecidos por patrocinadores como Duke Fotografía; Aplha Sygni o Fotoservice Canarias.

El Concurso Smartphone Fototrek también tendrá premios importantes; además de los otorgados en metálicos habrá interesantes regalos de patrocinadores como Binter o de empresas asociadas al Centro de Iniciativas Turísticas de El Hierro; Ashotel o el Parador de Turismo.

Toda la información sobre el evento está a disposición de los usuarios en la web www.fototrek.es.

Para los que aún no conocen esta iniciativa “Fototrek Isla de El Hierro” son dos concursos en uno dirigido a diferentes públicos unidos por la afición a la fotografía, a la naturaleza y al placer de caminar y de conocer la historia de los senderos milenarios por lo que transita este evento.

Compartir
Artículo anteriorRELACIONES CON MARRUECOS
Artículo siguiente5º open Fotosub

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here