PRESENTACIÓN JURADO

0
241

La Frontera presenta el Jurado de “Fototrek Isla de El Hierro” 2022

Un jurado de lujo apasionado por la Fotografía Nocturna y de Naturaleza

La Frontera ha iniciado la cuenta atrás para la celebración del Concurso de Fotografía “Fototrek Isla de El Hierro” que se desarrolla la próxima semana, del 27 al 29 de mayo, y para ello ha querido presentar al Jurado que formará parte de esta quinta edición.

Los fotógrafos Carlos Solinis, Miguel Pascual, Marina Prol y José Juan Hernandez forman parte de los componentes del Concurso El Hierro Fototrek. Un jurado de lujo que dirimirá las imágenes presentadas por los participantes de esta modalidad con la que recorrerán distintos senderos y enclaves de la isla de El Hierro.

El laureado fotógrafo canario, Carlos Solinis Camalich, especializado en paisaje y fotografía nocturna, se define como un amante de este arte y de lugares y momentos únicos, autodidacta con más de 150 premios en más de 30 países, tienen en su haber, entre otros, el prestigioso Trierenberg Super Circuit, o el International Photography Awards, así como la distinción que otorga la Federación Internacional de Fotografía como Artista FIAP.

El también fotógrafo nocturno y de Naturaleza, Miguel Pascual, estará dentro del elenco previsto para esta edición. Apasionado por los viajes y el contacto con la Naturaleza; define su trabajo como una grata experiencia personal sobre todo por el disfrute que supone compartir  fotos con los amigos.

Marina Prol, explica en su web como el crepúsculo de una tarde; una noche de estrellas y la curiosidad a través de su cámara la convirtieron en una apasionada de la fotografía.

El otro componente del jurado para la modalidad El Hierro Fototrek será José Juan Hernández quien a su vez expondrá en esos días en el Centro de Iniciativas Turísticas de El Hierro. Especializado en Fotografía de Naturaleza, sus trabajos han sido publicados en diferentes medios y revistas como National Geographic o Geo; y galardonado en diferentes concursos.

La otra modalidad, el Smartphone Fototrek, que se celebra el 29 de mayo y que tiene como instrumento para la proyección turística del municipio la red de Instagram, contará con las integrantes de Gran Canaria Regional como jurado, Judith Schojorring e Isabella Williams, especialistas en marketing digital y administradoras de @LoveGranCanaria con 38,6 mil seguidores en la red.

Compartir
Artículo anteriorINFANCIA Y FAMILIA
Artículo siguienteSESIÓN ANUAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here