GALA ANUAL DE «AMADOR»

0
332

“Amador” abre el plazo de inscripción para las empresas interesadas en patrocinar su gala anual

La “Fiesta Amador 2022” se celebrará el sábado 23 de julio y su temática será “Danzas del mundo”, en la que además se entregarán los premios de la presente edición

La “Fiesta Amador 2022” se celebrará este año el sábado 23 de julio a las 21:30 horas en la cancha del centro cultural Ana Barrera, de La Frontera. Tal y como han elegido los socios y socias de la Asociación cultural Amador su temática será “Danzas del mundo”.

La propia Asociación hacía público en sus redes sociales la apertura del plazo, hasta el 1 de julio, para que aquellas empresas interesadas en patrocinar su gala anual puedan ponerse en contacto con el colectivo, a través del email amadorfrontera@gmail.com o del teléfono 696 361 220.

Desde hace algunos meses, la Junta Directiva de la Asociación cultural Amador viene trabajando en los preparativos de su gala anual, en la que además se entregarán los Premios Amador de la presente edición, unos galardones que tienen por objetivo reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico, deportivo o de emprendeduría en favor de la sociedad herreña, tanto en la modalidad individual como en colectivo. En la edición de 2021, dichos galardones recayeron en D. Matías Díaz Padrón y en Cruz Roja El Hierro.

La Fiesta Amador nació en el año 2000 fruto de la iniciativa de un grupo de niños y niñas del municipio de La Frontera, y fue a raíz de ella donde se configuró el grupo de baile Amador que años más tarde desembocaría en la constitución de la Asociación cultural Amador y su sección juvenil.–

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here