UNA NOCHE QUE SE HIZO MÁGICA, por Mª Elena Moreno.

0
95

Asistí a «La noche de Canarias» donde imágenes, poesía, musica y entrega de premios escolares, enaltecían a Canarias, «Una tierra única». Todo ello hizo que se creara una sinergia de energía mágica donde rapsodas, músicos e imágenes se dieron un paseo virtual por cada una de las islas de Canarias.

Acompañó el buen clima reinante de esa noche, cuyo ambiente deslumbraba por una iluminación y sonido de mucha calidad. Descubrí una perfecta sintonía entre el timplista y el guitarra, más el duo de voces de los solistas del conjunto musical, salta para mi modo de ver, a categoría internacional. Yumara me resultó una «gema» de un tono vocal que reunía timbre aterciopeado, resonancia sin igual, perfecta entonación y reproducción original de sones canarios y canciones tradicionales de nuestro folclore. Perdónenme si no los descubrí antes.

En la nota de presnsa publicada de este evento con anterioridad, encontrarán los nombres de la presentadora, rapsodas e integrantes del grupo musical.

Los espectadores disfrutamos de una noche convertida en mágica, por su buena organización a cargo de la asociación cultural «Amador».

A veces crees asistir a un espectáculo, pero no sabes que lo vas a pasar tan bien.

Mis felicidades a todos los intervinientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here