COLONIAS URBANAS

0
65

El Ayuntamiento de La Frontera  abre el plazo para su campamento “Colonias Urbanas”

Dirigidas a niños y niñas residentes en el municipio de 3 a 14 años

El Ayuntamiento de La Frontera organiza desde la Concejalía de Servicios Sociales para este verano un proyecto de “Colonias Urbanas”,  dirigido a menores residentes en el municipio con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años que se desarrollará durante el mes de julio y la primera quincena de agosto.

Esta iniciativa, que tiene de plazo de inscripción hasta el 27 de junio, se enmarca dentro del Plan Corresponsables promovida y financiada por el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España y puesta en marcha a través de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios FECAM.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha querido hacer una invitación a las familias con hijos e hijas para que formen parte de esta propuesta que se plantea como  una alternativa de ocio y de educación integral para los menores durante el verano.

40 son las plazas disponibles para los talleres que se impartirán en horario de lunes  viernes de 8.30 a 14.30, con la posibilidad de solicitar servicio de permanencia de 7.30 a 8.30 y de 14.30 a 15.30 horas. Las personas interesadas pueden formular la solicitud tanto de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas, como por medio de la sede electrónica municipal: https://sede.aytofrontera.org/, adjuntando la documentación  expresa en la solicitud.

La adjudicación de las plazas se realizará desde los Servicios Sociales municipales atendiendo a los criterios de valoración establecidos al objeto de valorar las realidades sociofamiliares definidas dentro del Plan Corresponsable; con especial atención al nivel de renta y de cargas familiares.

Compartir
Artículo anteriorSORIMBA
Artículo siguienteCAMPAMENTO,INSCRIPCIONES:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here